Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Timothée Chalamet se declara fan de Rafa Márquez y Memo Ochoa

87

Como fan declarado del futbol, Timothée Chalamet aplaudió el trabajo de algunos jugadores mexicanos. “(Mis favoritos son) Rafa Márquez, porque jugó para los New York Red Bulls, Ochoa, que jugó mucho en Francia, el ‘Chicharito’”, dijo el actor a El Sol de México a su paso por la alfombra roja previa al estreno de “Duna: Parte II”.

El director Denis Villeneuve, y los actores Zendaya, Florence Pugh, Josh Brolin, Austin Butler y Timothée Chalamet, acudieron al fan event previo al estreno de la cinta este martes en el Auditorio Nacional.

A su paso por la alfombra roja, Timothée Chalamet, uno de los más esperados por los cientos de fans que acudieron al evento, al preguntarle si algún día soñó con dedicarse al futbol soccer, entre risas confesó que no sería muy buen jugador. “No soy lo suficientemente bueno, ni fuerte”, admitió.

Florence Pugh y Austin Butler, felices de integrarse a Dune

Para esta segunda película, que sigue el viaje de “Paul Atreides” (Chalamet) y de “Chani” (Zendaya) en busca de venganza contra los conspiradores que destruyeron a la familia del joven, se suman al elenco Florence Pugh y Austin Butler, quien se dijo muy honrado de participar en esta franquicia.

“Fue un sueño hecho realidad, fui gran admirador de la primera entrega, así que ser parte de esto fue un sueño hecho realidad”, comentó la también estrella de “Elvis”.

Pugh explicó que si bien no se siente identificada con su personaje, quería hacer algo diferente con este papel, ofreciendo un trabajo calculado. Además de la preparación que tuvo, la artista aseguró que la caracterización y los vestuarios realmente la ayudaron a entrar en el personaje.

Para Josh Brolin, quien ya había participado en la primera entrega, el entrar nuevamente en su personaje (“Gurney Halleck”) fue un proceso complejo, que incluso lo obligó a someterse a un cambio físico. “Perdí mucho peso, me puse en muy buena forma, mejor de la que estoy ahora, me creció el cabello”, señaló.

El también intérprete de “Thanos” agregó que la comunicación con el director fue crucial para trabajar su papel. “Hay nueve meses entre el final de la primera y el inicio de la segunda, así que es diferente. (Su personaje) está más enojado, es más rudo”, finalizó.

“Duna: Parte II” se estrena este 29 de febrero en salas de cine.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/timothee-chalamet-se-declara-fan-de-rafa-marquez-y-memo-ochoa-11402028.html