Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tiziano Ferro se divorcia de su esposo Victor Allen: he vivido la separación en silencio

303

El cantante italiano, Tiziano Ferro, dio a conocer que se encuentra en un duro momento, pues su matrimonio con Victor Allen llegó a su fin.

A través de un comunicado en tres idiomas diferentes, publicado en sus redes sociales, el intérprete de “Tardes Negras” aseguró que está lidiando con su divorcio en un momento en el que había llegado a un punto soñado en su carrera.

Puedes leer: Acusan al actor Russell Brand de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional

Tiziano tuvo que cancelar su gira y algunas presentaciones de su nueva obra, debido al proceso de separación.

“Siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad, estaba tan emocionado de enseñarles personalmente este libro. Pero es con gran tristeza y corazón apesadumbrado que ahora me veo obligado a cancelar mi gira de presentación”, expresó Ferro.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El cantante también señaló que ha vivido su divorcio en el silencio y lo ha tratado con mucha discreción, además, compartió que su prioridad son sus pequeños hijos que por ahora se encuentran a su cargo.

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, dijo el cantante italiano.

Tiziano Ferro y Victor Allen se casaron en julio de 2019 en Italia, en la costa de Lazio.

Según la revista Quién, ambos hicieron el anuncio de haberse convertido en padres en febrero de 2022 de dos pequeños llamados Margherita y Andrea, aunque hasta el momento no han revelado detalles del nacimiento de los bebés.

Tiziano Ferro y su polémica con México

El intérprete italiano gozaba de una importante fama en México en los inicios del año 2004, sin embargo, una declaración sobre las mujeres mexicanas, lo convirtió en un artista despreciado en el país.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, dijo el cantautor para el programa italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI.

Aunque Ferro ofreció disculpas a sus fans mexicanos, nunca se le perdonó y su popularidad decayó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/tiziano-ferro-se-divorcia-de-su-esposo-victor-allen-he-vivido-la-separacion-en-silencio-10717689.html