Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Toda la población será vacunada, IMSS pone número telefónico para aclarar dudas

61

Rossana Luna Cerdán, 3 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguraron que toda la población será vacunada, por ello, hicieron un llamado para tener cuidado y no ser víctimas de extorsionadores.

Reiteraron que la vacuna será gratuita para toda la población y su aplicación se hará en forma ordenada, por lo que pusieron a disposición de la población un número telefónico para atender cualquier queja o denuncia relacionada con el tema de la vacunación por COVID-19.  

“El Seguro Social ha puesto todo de su parte para que no haya abusos influyentismo ni favoritismos en la distribución y aplicación de la vacuna y para que nadie se salte la fila habilitó el número 800 623 2323 opción 7, para recibir quejas denuncias; todas serán analizadas y resueltas, todo el personal del IMSS está contemplado en la vacunación solo hay que tener calma y confianza”, señaló Héctor Patiño Rubio, Jefe de división de Mejoras de Procesos en el segundo Nivel.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/toda-la-poblacion-sera-vacunada-imss-pone-numero-telefonico-para-aclarar-dudas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies