Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Toma precauciones! Frente frío traerá fuertes rachas de viento para Veracruz

390

Veracruz, Ver.- Autoridades locales alertan por el frente frío que podría presentarse este martes 21 de noviembre y traerá rachas de 95 a 110 kilómetros para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Según un comunicado del ayuntamiento de Veracruz y con base a datos de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, el frente frío puede generar evento de norte para el día martes 21 y miércoles 22 de noviembre.

¿Cuál será el pronóstico del clima para el martes 21 de noviembre en Veracruz?

Se prevén rachas máximas entre los 95 y 110 kilómetros por hora, por lo que recomiendan a la población estar pendiente de las actualizaciones del tiempo.

Así como también tomar precauciones en sus hogares; sujetar artefactos que pudieran salir volando con el viento y asegurar objetos que se encuentren en los techos que puedan caer.

Tener limpios sus frentes de calle y colocar la basura en bolsas que estén bien amarradas para evitar que lleguen a la calle y puedan tapar algunos conductos de agua.

En caso de registrarse alguna emergencia, el Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos 22-92-00-22-70, 22-92-00-22-71 y el 911.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/emiten-alerta-gris-en-veracruz-por-entrada-de-nuevo-frente-frio-11020660.html