Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Torneo de FIFA 22 para apoyar a UNICEF y más noticias de esports

92

Electronic Arts anunció que eSoccer Aid, un torneo online de FIFA cuya recaudación se donará a la UNICEF, volverá por segunda ocasión el 30 de septiembre con un partido que contará con la participación de futbolistas, celebridades, creadores de contenido y jugadores competitivos que se enfrentarán en un torneo 2v2 previo al lanzamiento mundial de FIFA 22.

Como parte de la colaboración, EA hará una donación a la UNICEF, cuyo Embajador de Buena Voluntad, David Beckham, diseñó junto con el artista Reuben Dangoor un kit de FIFA Ultimate Team para recaudar fondos en beneficio de la agencia, al que los jugadores de FIFA tendrán acceso a través de Twitch Rivals.

También tenemos que Garena comunicó que no celebrará la próxima Free Fire World Series (FFWS) que estaba programada para noviembre.

De acuerdo con la compañía, el bienestar de todos los involucrados en la FFWS fue la principal prioridad y se consideraron cuidadosamente todas las opciones antes de tomar la decisión. “Las crecientes preocupaciones por la seguridad hicieron que fuera un desafío brindar a los jugadores y fanáticos una experiencia de esports fuera de línea, agradable pero segura”, añadió.

Por otro lado, la Liga Mexicana de Videojuegos anunció alianza con Lenovo para su sexta temporada, lo que, en palabras de ambas firmas, permitirá llevar más juegos y enfrentamientos y se invitará a un amplio espectro de gamers a involucrarse en el competitivo mediante la adopción de equipos y periféricos potentes y sofisticados.

De esta manera, Lenovo se suma como aliado estratégico de equipamiento gamer de la LMV, teniendo como base la línea LEGION.

Y por último, PUBG Mobile anunció colaboraciones con Jujutsu Kaisen, uno de los manga y anime más populares de la actualidad, con el DJ Alan Walker para más acciones musicales en Battle Royale y con la firma de arquitectos Zaha Hadid Architects.

Esta última es la más intrigante y obedece a que se quiere seguir innovando a nivel diseño en el juego, por lo que las futuras actualizaciones de los mapas contarán con elementos incorporados directamente de su catálogo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/fifa-22-torneo-unicef-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más