Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TradingView ofrece descuento de 70% en sus planes 

93
Hechos clave:
  • Los planes tienen descuentos del 30%, 40% y 70%.

  • Los descuentos aplican a los planes no profesionales.

TradingView, una herramienta de análisis de gráficos de activos financieros, presenta una rebaja en sus planes anuales “no profesionales”. Su plan Premium anual ofrece un descuento de hasta el 70%. 

Con el descuento actual, que estará vigente hasta el 14 de abril del 2024, el plan Premium queda rebajado a 17,98 dólares al mes. Respecto a su precio original, esto representa un descuento de 504 dólares al año. 

Actualmente, las formas de pago aceptadas por TradingView son tarjeta bancaria, PayPal y criptomonedas como bitcoin, ether (ETH), USDC, USDT, DAI y litecoin (LTC), entre otras. Puedes obtener el descuento ingresando a la siguiente página de precios o introduciendo el código: CRYPTO2024C en la página de facturación. 

Entre los variados beneficios con los que cuenta el plan Premium se encuentran:  

  • 8 gráficos por pestaña.  
  • 25 indicadores por gráfico.  
  • 400 alertas de precios.  
  • 400 alertas técnicas.  
  • 50 conexiones de gráficos paralelos.  
  • Se permiten 6 suscripciones de datos.  
  • Sin anuncios. 

Otros descuentos en TradingView

Los otros dos planes de TradingView que están en descuento son el Essential y el Plus, que ahora tienen descuentos del 30% y 40% con costos del 10,49 y 17,96 dólares respectivamente. En el cuadro a continuación pueden observarse las ventajas y características de ambos planes: 

Los descuentos de los otros planes anuales son de 30% y 40%, respectivamente. Fuente TradingView

El plan Plus posee estos tres añadidos extras respecto al Essential: exportación de datos de los gráficos; gráficos intradía Renko, Kagi, Ruptura de línea, Punto y figura; gráficos basados ​​en fórmulas personalizadas. 

Toma en cuenta que estos descuentos, los cuales aparecen en la página de precios, pueden estar disponibles solo en ciertas regiones. Actualmente, los planes profesionales no poseen descuentos. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/tradingview-descuento-70-porciento-planes/