Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tras paso del frente frío, condiciones del tiempo tienden a mejorar

36

Luego del paso del frente frío 8 sobre el estado de Veracruz, el cual cruza ya el noreste del Mar Caribe, se prevé que disminuya la probabilidad de lloviznas y lluvias, aunque algunas se concentrarán todavía en las regiones montañosas y cuencas del sur. 

El informe del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado, indica sin embargo que el resto del domingo continuarán las nieblas eventuales en montañas y durante la noche a primeras horas de la mañana del lunes en llanuras y costas, ya que la masa de aire frío cubre aún el Golfo de México. 

Tras paso del frente frío, condiciones del tiempo tienden a mejorar

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o ligeramente más bajas en comparación al día de ayer, manteniéndose el ambiente fresco a frío por la noche y al amanecer con posibles heladas en partes altas de zonas serranas. 

Señaló que el viento dominante seguirá del Norte, ahora con rachas menores de 30 a 45 kilómetros por hora. 

Las temperaturas máximas y mínimas previstas para este domingo son de 29.6/19.2 en Tuxpan, 23.5/10.8 en Xalapa, 30.0/19.6 en Boca del Río, 22.5/13.9 en Orizaba, y de 28 en Coatzacoalcos. 

Las lluvias acumuladas en las últimas 24 horas han sido de 42.2 milímetros en  Orizaba, 4.2 en Xalapa, 1.5 en Tuxpan e inapreciables en Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/tras-paso-del-frente-frio-condiciones-del-tiempo-tienden-a-mejorar/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más