Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tren parte en dos a un hombre en Tejería

993

Un hombre falleció la tarde de este domingo, luego de ser atropellado y partido en dos por el tren que pasa por las vías de la zona de Tejería, cerca de la entrada al fraccionamiento Palma Real. El finado al parecer sufría de un padecimiento mental y no se percató de lo peligroso del paso del tren.

Fecha se presentaron este domingo cuando habitantes de la zona presenciaron el accidente en dónde falleció la persona identificada como José Julio R.L., de 61 años de edad; mismo que de acuerdo a testigos al parecer camino sin detenerse a pesar de que el tren se acercaba y pintaba.

Te puede interesar:

Frustran robo a tren en el municipio de Nogales
Sabotean vías del tren en Acultzingo; descarrilan 11 vagones

También se indicó que a pesar de que el conductor de la locomotora intentó detenerse, debido al peso no pudo hacer nada, por lo que el hombre fue partido a la mitad y sus restos quedaron sobre las vías ubicadas en la calle Azteca entre la carretera federal Veracruz – Xalapa y la entrada al fraccionamiento Palma Real.

Dando parte a las autoridades, quienes llegaron minutos más tarde, acordonando el área elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional; más tarde personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial.

El conductor del tren y el personal, desenganchó y movilizó el vagón en donde quedó el cuerpo del occiso, esto para liberar la vialidad que había quedado obstruida. Más tarde, familiares de la víctima llegaron al sitio, para reconocer el cuerpo y hacerse cargo del mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/tren-parte-en-dos-a-un-hombre-en-tejeria/