Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tres consejos clave para organizar un baño pequeño

135

¡Un baño pequeño no debe ser sinónimo de un baño desorganizado! Es posible almacenar todos los elementos necesarios de manera estética y funcional. 

La organizadora de espacios, Natalia Gutiérrez, brinda tres consejos claves para lograrlo:

1. Utilizar organizadores móviles específicos para este espacio, ya que tienen medidas adecuadas para colocarlos en sectores estrechos. Utilice recipientes herméticos para almacenar medicinas, cosméticos, toallas sanitarias, etc., y distribúyalos por categoría en cada nivel del mueble. Elija un tono que combine con la paleta de color del baño, para que además cumpla una función decorativa.

2. El segundo artículo infaltable para organizar un baño pequeño es una canasta para colocar paños, ropa sucia o reserva de productos de baño.

3. La tercera recomendación es elegir artículos que cumplan dos funciones en una. Por ejemplo: un organizador de papel higiénico que también incluya un implemento de limpieza para el sanitario.

Aproveche también las repisas aéreas para añadir plantas y velas, y cree un espacio moderno y fresco (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la organizadora de espacios a través de sus redes sociales: @novexcostarica.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/hogar/tres-consejos-clave-para-organizar-un-bano-pequeno_354556