Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tres consejos para lucir un maquillaje de veinteañera sin importar la edad

191

Si usted tiene 40 años o más, es probable que haya notado que la base adquiere una textura pastosa y provoca que se le marquen las líneas de expresión, especialmente en el contorno de los ojos y la boca. Esto es muy común porque las necesidades de la piel cambian con la edad y, si esta no se trabaja de manera adecuada, el maquillaje, en lugar de favorecer, podría jugar en contra.

La maquilladora Tamara Sabaté brinda tres consejos para lucir un maquillaje como de veinteañera. 

El primero es preparar la piel con una rutina de cuidado básico que incluya productos para hidratar y proteger; la segunda recomendación es mezclar base con crema para obtener una textura más ligera, que se deslice sobre el rostro sin dejar grumos entre las líneas de expresión. Tome en cuenta que también es importante sellar con un polvo muy ligero. El tercer consejo es resaltar las cejas y labios para llevar la atención hacia estas zonas.

Sabaté sugiere identificar las necesidades específicas de su piel, aplicar el maquillaje en cantidades adecuadas, sin exagerar su uso, y agregar brillo o productos satinados únicamente en áreas que quiera enfatizar.

Si desea contactarla, puede hacerlo al teléfono 8875-0454, en la cuenta de Instagram @tamarasabatemua y en Facebook: Tamara Sabaté Maquillista.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/tres-consejos-para-lucir-un-maquillaje-de-veinteanera-sin-importar-la-edad_342360