Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

15 lesionados entre ellos 4 menores, deja accidente en puente de la Boticaria

286

Por lo menos 15 pasajeros de un camión de la ruta Herón Proal, resultaron con golpes y lesiones, luego de que el conductor perdiera el control se saliera de su carril y se estrellara contra un pilar del Puente de la Boticaria.

El accidente se suscitó por la avenida Ejército Mexicano, con dirección de Boca del Río a Cabeza Olmeca, donde circulaba la unidad número económico 136, de la ruta Herón Proal.

Según los testigos de los hechos, el conductor de la unidad aparentemente notó una falla mecánica varias cuadras antes del accidente. Comenzó a enviar mensajes y hablar con el propietario de la unidad, según les dijo a las personas, pero no se detuvo.


15 lesionados entre ellos 4 menores, deja accidente en puente de la Boticaria

Mientras atravesaba la parte inferior del puente de la Boticaria, el conductor perdió el control por completo y terminó subiéndose a la acera, chocando contra el pilar del puente. Este accidente dejó a aproximadamente 15 pasajeros con golpes y lesiones, incluyendo a cuatro menores de edad.

El personal de emergencias de la Cruz Roja llegó al lugar del accidente para atender a los pasajeros heridos y evaluar sus lesiones. Los afectados permanecieron en el lugar a la espera de la autorización médica por parte del seguro del camión.

De igual manera elementos de la Policía Naval, Estatal y de Tránsito Municipal de Boca del Río, tomaron conocimiento del percance para realizar las diligencias y llevar a cabo el posterior retiro de la unidad.

Por Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/hechos/15-lesionados-entre-ellos-4-menores-deja-accidente-en-puente-de-la-boticaria/