Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tron entra en zona de resistencia clave para su precio

123

La criptomoneda tron (TRX), que es el activo digital nativo de la red homónima, está en una marcada tendencia alcista desde noviembre de 2022. Desde entonces, su precio se multiplicó unas 10 veces y, al momento de esta publicación, cada unidad de TRX cotiza a 0,13 dólares.

Como puede verse en el gráfico de TradingView que acompaña a esta publicación marcado con una línea amarilla, esa es una zona que, en el pasado —más precisamente entre abril y mayo de 2021— ha servido como punto de resistencia y lateralización. Suele ocurrir que la historia se repite y las zonas de precio que fueron claves en el pasado vuelven a serlo luego.

Esto significa que si TRX rompe con fuerza el precio actual al alza, tendría vía libre para ir a precios cercanos al máximo del ciclo anterior, cerca de 0,17 dólares. Buenas noticias para Tron o para el mercado de las criptomonedas, en general, podrían impulsar esa subida.

También, TRX podría quedarse lateralizando en esta zona durante algún tiempo tal como lo ha hecho en el pasado, para luego rebotar hacia abajo o, finalmente, romper la resistencia.

Hay una fuerte resistencia para TRX en el precio actual. Fuente: TradingView.

Tal como CriptoNoticias ha reportado, el crecimiento de la stablecoin USDT (emitida por la empresa Tether) es uno de los principales impulsores del uso de la red Tron y, consecuentemente, de su criptomoneda TRX que se usa para el pago de comisiones.

También, en los últimos días, se conoció una noticia que impulsa a Tron y es el desarrollo de una segunda capa de Bitcoin que busca unir a los ecosistemas de ambas redes.

Tron tiene motivos para seguir subiendo, pero el futuro es impredecible. Habrá que esperar a próximos días o semana para saber hacia dónde soplan los vientos del mercado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/tron-trx-zona-resistencia-clave-precio/