Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Trucos infalibles para acentuar la cintura

182

Desde la elección de prendas que resalten sus curvas naturales hasta cómo mantener una rutina de ejercicios efectiva: en el video adjunto descubrirá todo lo que necesita para lograr una cintura de ensueño. Le enseñaremos a usar cinturones de manera estratégica, a seleccionar los colores que mejor funcionan y a incorporar accesorios que realcen su figura.

No importa su tipo de cuerpo, estos trucos son versátiles y le ayudarán a sentirse segura y hermosa. Así que, ¡prepárese para transformar su estilo y resaltar la cintura como nunca antes!

Este martes, en Buen Día, les presentaremos una guía completa llena de trucos y consejos para acentuar la cintura y lucir espectacular en cualquier ocasión (ver video adjunto).

La asesora de imagen, Adriana Chavarría, fue la encargada del espacio. A Chavarría la puede localizar en sus redes sociales como: @dnana_couture o al WhatsApp 7218-7367.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/trucos-infalibles-para-acentuar-la-cintura_345273