Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mal clima y exceso de velocidad provocan accidente en la autopista Orizaba-Puebla

404

Omar Celiseo V.
El Mundo de Orizaba

Nogales. – Las inclemencias del tiempo y la falta de precaución al manejar, provocaron cuatro accidentes automovilísticos en la autopista 150D Orizaba-Puebla, en el lugar conocido como La Choza, de acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional División Caminos, en los percances no hubo personas lesionadas de gravedad solo daños materiales importantes, por lo que piden a los automovilistas manejar con precaución debido a las condiciones climatológicas que se registran en las próximas horas para evitar un accidente mayor en la zona de las altas montañas.
Desde la mañana de este lunes se han registrado diversos accidente en esta curva peligrosa ubicada en el kilometro 262 del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza, en la conocida curva de La Choza.
De acuerdo con la Guardia Nacional división Carreteras, el primer incidente se registró en punto de la 07:30 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado de color blanco y con placas LF81545 del Estado de México, perdió el control, derrapó y chocó con un montículo de tierra hasta quedar en sentido contrario.
El segundo percance se suscitó alrededor de las 08:30 horas, luego de que el operador del tráiler Kenworth de color azul turquesa y con razón social «TUM Logística», que jalaba una caja tipo seca, perdió el alineamiento del camino y chocó con un montículo de tierra y el muro de contención divisorio del carril contrario.
El tercero ocurrió al filo de las 09:35 horas, cuando la camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada, marca Ford Ranger doble cabina, color blanco y con placas del Estado de México, perdió el control, derrapó y terminó encima de un montículo de tierra.
Y Finalmente una camioneta Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación LE-08-249 y razón social cooperativas productoras Ojital, volcó en dicho lugar dejado una persona lesionada la cual tuvo que ser traslada a un hospital para su valoración médica.
Ante el clima lluvioso la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales, recomiendan a la población circular con precaución por la autopista 150D Córdoba-Puebla, debido a los tramos peligrosos en donde se han generado accidente en los últimos meses.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/30/mal-clima-y-exceso-de-velocidad-provocan-accidente-en-la-autopista-orizaba-puebla-2/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mal-clima-y-exceso-de-velocidad-provocan-accidente-en-la-autopista-orizaba-puebla-2