Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TWICE lanzará el nuevo sencillo ‘I Got You’

217

La foto, proporcionada por JYP Entertainment, muestra la imagen promocional de “I Got You”, el nuevo sencillo del grupo femenino de K-pop TWICE. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 2 de febrero (Yonhap) — El grupo femenino de K-pop TWICE desvelará, esta semana, un nuevo sencillo, “I Got You”, y reanudará su gira mundial, según ha informado, este viernes, su agencia de representación, JYP Entertainment.

Según la agencia, la canción se lanzará, este viernes, a las 2:00 p.m., y también será incluida en “With YOU-th”, el 13er. álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) de la banda, que se publicará el 23 de febrero.

La canción “I Got You” será lanzada por el grupo después de casi un año, tras su 12º EP, “Ready to Be”, publicado el año pasado.

El sencillo prelanzado representa la amistad entre las nueve integrantes de la banda, con un sonido ambiental y una armonía vocal que resuena con un patrón simple de percusión, dijo la agencia.

Coincidiendo con el lanzamiento del sencillo, TWICE reanudará su quinta gira mundial, “Ready to Be”, en Ciudad de México, el viernes y sábado (hora local).

La gira, que comenzó en abril del año pasado, también llevará al grupo a Sao Paulo, Brasil, el martes y miércoles de la próxima semana; Las Vegas, EE. UU., en marzo; y Osaka, Nagai y Kanagawa, Japón, en julio.

La foto, proporcionada por JYP Entertainment, muestra la imagen promocional de "I Got You", el nuevo sencillo del grupo femenino de K-pop TWICE. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, proporcionada por JYP Entertainment, muestra la imagen promocional de “I Got You”, el nuevo sencillo del grupo femenino de K-pop TWICE. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240202000900883?input=rss&section=hallyu/index