Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un América muy superior se llevó el Clásico Nacional: 3-0 sobre las Chivas

126

Agencia de Noticias RTV, 14 de marzo de 2021

Foto: José María Garrido

Guadalajara.- Dos goles de Henry Martín y uno de Sebastián Córdova dieron una fácil victoria al América sobre las Chivas en el Clásico Nacional, en donde prácticamente las Águilas le dieron un baile a los rojiblancos.

Las Chivas hablaron fuera de la cancha, el América adentro de ella y por eso el Clásico Nacional se pintó de azulcrema, pues las Águilas confirmaron su gran momento y golearon 3-0 al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

Esta vez no fue Cuauhtémoc Blanco, sino Henry Martín el villano del Guadalajara, el delantero azulcrema les hizo un doblete y en ambos festejó como el exjugador del América; la cuenta la cerró Sebastián Córdova.

El Guadalajara no puede hacer un partido perfecto, le hacen gol cada jornada y muchos de ellos van acompañados de errores defensivos; contra las Águilas de Santiago Solari no fue la excepción y los tapatíos recibieron un golpe muy duro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/un-america-muy-superior-se-llevo-el-clasico-nacional-3-0-sobre-las-chivas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies