Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Uno a uno de Espaa contra la seleccin de Colombia, en directo

67

Espaa disputa ante Colombia el primero de los dos encuentros que los de Luis de la Fuente jugarn en este parn. Los cafeteros estn en plena forma y acumulan 19 partidos sin perder, con un balance de 14 victorias y cinco empates. Vivian ha sido convocado por primera vez con La Roja y debuta en el once inicial

Hoy tendr una buena oportunidad para rendir a buen nivel e intentar ponrselo difcil a Unai Simn. Ha solventado bien y sin problemas los dos lanzamientos de Colombia.

Nota al descanso: 6

No jugaba con Espaa desde el 28 de marzo de 2023 en un partido contra Escocia. Hoy vuelve al once. Seguro atrs en su banda. Se ha ido animando a subir segn pasaban los minutos.

Nota al descanso: 5

Se estrenaba en la convocatoria y esta noche debuta con la seleccin a los 24 aos. De momento, seguro en sus primeras intervenciones. Ha acariciado el gol con un cabezazo tras un pase de Grimaldo en el minuto 19.

Nota al descanso: 6

Es uno de los fijos en el eje de la zaga con De la Fuente. Atento al corte, dando seguridad atrs. Se lanz con todo para cortar un avance peligroso de Luis Daz, que se haba marchado de Vivian. Buena cobertura.

Nota al descanso: 6

Es una pieza clave esta temporada en el Bayer Leverkusen y est demostrando su gran momento. Buen comienzo, muy metido en el partido. Lo ha intentado con un disparo desde la frontal y ha puesto varios centros peligrosos. De sus botas naci la mejor ocasin de Espaa, la del cabezazo de Vivian. Tiene una zurda que es un guante.

Nota al descanso: 7

Vuelve a la seleccin despus de mucho tiempo, su ltimo partido fue en el Mundial de Qatar, y lo hace directo al once. Voluntarioso, se est ofreciendo. Buscando el desborde.

Nota al descanso: 5

Por sus botas pasa el juego de La Roja en el centro del campo. Intenso en la presin, se ofrece para iniciar las jugadas, pero no tiene muchos espacios para filtrar balones. Colombia se cierra bien.

Nota al descanso: 5

Forma pareja en la medular con su compaero en la Real Sociedad. Lleg bien desde atrs, pero se le march alto un cabezazo. Abarca mucho campo.

Nota al descanso: 6

Esta noche ejerce de capitn de la seleccin. Lo ha intentado por el costado izquierdo, pero sus centros se han estrellado en los zagueros y el que ha pasado no ha encontrado rematador.

Nota al descanso: 5

No jugaba desde septiembre de 2021 con la seleccin en un partido de clasificacin para el Mundial de Qatar. Movilidad en ataque. Ha dejado algunos detalles de peligro.

Nota al descanso: 6

Es la referencia en ataque de Espaa. Buscando espacios e intenso en la presin. De momento, no encuentra el remate.

Nota al descanso: 5

Un once con novedades en el que destaca el debut de Vivian con La Roja y la presencia de futbolistas que haca mucho tiempo que no jugaban con Espaa como Gerard Moreno, Sarabia o Pedro Porro. David Raya estar en portera. El seleccionador ya avis que en estos encuentros amistosos hara rotaciones.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/22/65fdd43246163f27bb8b45b6.html