Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Uno a uno del Atltico contra el Dortmund: Morata abri el catlogo de los horrores y la defensa hizo el resto

96

El Atltico se vio superado por el ambiente del Signal Iduna Park y por los arreones de un Borussia Dortmund en la primera parte. Para colmo, Morata perdon una clarsima ocasin para marcar nada ms empezar. Sin embargo, tras los cambios del descanso, fue con todo a por su rival e igual el duelo, hasta que los alemanes volvieron a anotar dos dianas en un visto y no visto.

Dos paradas de inicio para frenar el vendaval alemn de inicio, pero luego dio la sensacin de haber podido hecho mucho ms en el primer tanto del Dortmund. Aunque tambin se vio sorprendido en el cuarto tras estar tapado cuando dispar Sabitzer, an volvera a hacer un paradn a Fullkrug y otro a Sabitzer ya con 4-2 que alargaron la esperanza rojiblanca.

NOTA FINAL: 5

Uno a uno del Atl

Empez poniendo un par de centros en el arranque, pero sufri mucho atrs tras cargar el Dortmund todos los ataques por su flanco. Tampoco tuvo ayudas, vindose en muchas ocasiones en un dos contra uno.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Pareca que su seguridad e inteligencia iba a sostener al Atltico tras los primeros acercamientos alemanes, hasta que evidenci su falta velocidad para aguantar el tipo ante Brandt en la jugada del 1-0. No tuvo un regreso dulce a la que fue su casa, sufriendo mucho en casi todos los acercamientos locales.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Muy seguro en un par de cruces para frenar los primeros ataques alemanes, pero seran un espejismo, pues ira empequeecindose poco a poco. No lleg a tiempo a tapar el disparo de Maatsen en el 2-0 y se mostr muy blando, como todos los centrales, durante todo el partido.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Alguna prdida peligrosa en la salida del baln antes de ser amonestado en el minuto 45 por una falta tan rigurosa como evitable que le habra hecho perderse la ida de unas hipotticas semifinales. Aunque cabeceara el corner que gracias a la ayuda de Hummels, desembocara en el 1-2, tampoco logr imponerse a los delanteros alemanes.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Providencial para evitar un gol cantado en el minuto 3 de Sabitzer, tras lanzarse a sus pies e interceptar su disparo en el rea pequea. Amonestado a la media hora por pasarse de frenada. An as, fue de los pocos con amor propio en la primera mitad.

NOTA FINAL: 6

Uno a uno del Atl

Trat de poner temple y de armar las primeras salidas del Atltico, pero el mpetu alemn le acab superando tambin en la primera parte, especialmente en el inicio de la jugada del 2-0. Tras el descanso, volvi a mandar en los mejores momentos de la reaccin rojiblanca, repartiendo una deliciosa asistencia a Correa que el argentino no acert a concretar, pero volvi a llegar tarde a taponar el cuarto gol del Dortmund.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Pese a su despliegue fsico, no logr contrarrestar la presin del Dortmund ni ayud a Molina, al que dej muy solo, en la primera parte. Mucho mejor cuando actu de carrilero, coincidiendo con el conato de remontada de la segunda parte.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Buen disparo para probar a Kobel en los compases iniciales, mostrando personalidad para pedir el baln. Sin embargo, tambin acab diluyndose antes del descanso para volver a imponer su jerarqua tras el paso por los vestuarios… hasta que le dur el fsico.

NOTA FINAL: 5

Uno a uno del Atl

Cada vez que entr en juego silenci el Signal Iduna Park y aclar el panorama para el Atltico. El problema es que lo hizo muy a cuentagotas. Como no poda ser de otro modo, sac el crner que propici el 1-2 y volvi a mostrarse participativo al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, en el tramo final desapareci.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Tuvo una gran ocasin para romper su sequa a los cuatro minutos tras plantarse solo ante Kobel, pero fall la picada increblemente. Un error que se paga muy caro en Champions.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Entr por Azpilicueta al descanso y se convirti en una pesadilla para el Dortmund por su velocidad y desborde. De un latigazo que le repeli Kobel lleg el 2-2 de Correa.

NOTA FINAL: 6

Uno a uno del Atl

Entr por Morata al descanso y en el primer minuto ya pis rea para poner un centro que no encontr rematador. Tuvo un mano a mano tras un gran giro marca de la casa tras recibir un pase de Koke, pero ajust demasiado su disparo. No obstante, sus primeros 20 minutos fueron memorables, firmando el empate empalmando un baln en el rea en una posicin inverosmil despus de que Hummels despejara su primer remate.

NOTA FINAL: 6

Uno a uno del Atl

Entr por Molina al descanso para desplazar a Llorente al carril y dinamiz el centro del campo desde el inicio. Distribuy, se sum al ataque y se zaf en defensa con una personalidad arrolladora, de jugador de quilates. Volvi a consagrarse en el escenario que ya haba conquistado siendo Juvenil.

NOTA FINAL: 6

Uno a uno del Atl

Supli a De Paul en el minuto 83′, pero no tuvo incidencia.

NOTA FINAL: 4

Uno a uno del Atl

Pese a que saba que el Dortmund iba a apretar mucho, no renunci a salir a por el gol que bajara los nimos al cuadro local, pero el fallo de Morata arruin el plan. Al descanso hizo un triple cambio que devolvi la vida al Atltico. Sin embargo, la endeblez defensiva le condenara definitivamente.

NOTA FINAL: 5



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/04/16/661ebb7522601dd9628b459a.html