Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vacacionan luego de las clases a distancia Miles de educandos y centenas de …

182

Vacacionan luego de
las clases a distancia

Miles de educandos y
centenas de docentes
gozan asueto de verano

Pese a que el actual ciclo escolar se desarrolla a distancia, con clases virtuales, el calendario de la SEP indica el periodo vacacional de Semana Santa para escuelas de educación básica, asueto que dio inicio el sábado 27 de marzo y terminará el lunes 12 de abril de 2021.
Las actividades escolares virtuales se retomarán hasta el martes 13 de abril, debido a la realización de una sesión de Consejo Técnico para el primer lunes después de las vacaciones de verano.
En Coatzintla descansan más de 12 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Vacacionan también 850 maestros, directores, supervisores y trabajadores de intendencia. Unos y otros abandonaron monitores de TV, computadoras, celulares y grupos de WhatsApp.
En el municipio hay 31 jardines de niños, incluidos seis CAIC-DIF, 42 primarias, 19 secundarias, ocho bachilleratos, el Conafe y tres planteles de la UPAV, así como la Unidad de Orientación al Público de educación especial.
El calendario oficial apunta que los actuales días de asueto son las últimas vacaciones del ciclo escolar 2020-2021 que terminará el viernes 9 de julio.






DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/729174534442350

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies