Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vanessa López asesoró a su pareja Jhonny Silva para que le pida perdón en vivo: “Quiero escuchar eso”

114
Vanessa López asesoró a su pareja Jhonny Silva para que le pida perdón en vivo. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes revelaciones. En la emisión más reciente de ‘Magaly TV La Firme’ del 22 de marzo, la conductora Magaly Medina expuso a Vanessa López y a su pareja, Jhonny Silva, después de que este fuera captado en un ampay con una joven desconocida en su hogar, mostrando actitudes cariñosas.

Todo esto, luego que el empresario decidiera enlazarse con Medina para pedir perdón a la modelo por las imágenes. Sin embargo, la conductora sorprendió a su audiencia al mostrar las imágenes detrás de cámaras de la entrevista, revelando detalles íntimos y emocionales de la conversación. ¿Qué pasó?

Sorprendentemente, en las imágenes se observa a la expareja de ‘Tomate’ Barraza instruyendo a su pareja para que le pida disculpas en vivo durante la entrevista. Con frases como ‘Quiero escuchar eso’, ‘no te pongas malcriado’, ‘quiero que me hagas sentir bien’ y ‘te va a ver como matón’, Vanessa guía a Johnny en su discurso de disculpas, mostrando una preparación meticulosa para la situación.

(Captura: Magaly TV La Firme)

En otro momento destacado del clip, se ve a Jhonny Silva repasando su discurso de disculpas mientras Vanessa López se acerca y le expresa su deseo de sentirse mejor después del incidente. “Solo quiero que me hagas sentir un poquito mejor de la m… que me siento ahora”, le dice ella.

La tensión y la preparación meticulosa para la entrevista se hacen evidentes cuando la modelo indica que quiere escuchar a Johnny decir que ‘luchará por su amor’. “Quiero escuchar eso”, le insta. En varios momentos de la entrevista, la influencer se acerca para repasar el texto que ella quiere escuchar.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

A pesar del tono serio de la situación, Johnny Silva se muestra sonriente en algunos momentos, especialmente cuando sus amigos le escriben para comentar que están esperando el enlace en vivo.

Como se recuerda, una noche antes el empresario reconoció haber cometido un error y expresó su arrepentimiento, aunque justificó el incidente afirmando que había terminado su relación con Vanessa López dos días antes del ampay. “Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, la adoro, esto ha sido un error”, fueron sus palabras en conversación con Magaly Medina.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/03/22/vanessa-lopez-asesoro-a-su-pareja-jhonny-silva-para-que-le-pida-perdon-en-vivo-quiero-escuchar-eso/