Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vecinos piden colocar reductores de velocidad en la carretera a Veracruz

58

Vecinos de fraccionamientos aledaños a la carretera a Veracruz, en el municipio de Emiliano Zapata, exigen la instalación de señalética, reductores de velocidad y un retorno seguro a la altura de la 26 Zona Militar tras señalar que en ese tramo constantemente ocurren accidentes.

También piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del alcalde de Emiliano Zapata, Érick Ruiz Hernández, para que la velocidad máxima permitida en el tramo del kilómetro 6, cerca de las instalaciones de la 26 Zona Militar sea de 40 kilómetros por hora; actualmente, los señalamientos instalados en esa zona permiten una velocidad de 60 kilómetros.

Te puede interesar: Taxistas bachean, porque alcalde dice no tener dinero

Los vecinos instalaron lonas en ese tramo carretero para pedir una pronta respuesta, pues señalan que a causa del exceso de velocidad se han registrado choques y atropellados, algunos con fatales consecuencias.

Sostienen que a la altura del retorno ubicado frente a las instalaciones militares es en donde más accidentes han ocurrido, lo que hace necesaria la colocación de reductores de velocidad y una mayor vigilancia de parte de autoridades.

Dicen que es necesaria además la intervención del director general del Centro SCT Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán para que entre los tres niveles de gobierno se ponga solución a esa problemática.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/por-que-vecinos-solicitaron-la-instalacion-de-senaletica-reductores-de-velocidad-en-carretera-a-veracruz-8460099.html