Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vicky Martín Berrocal guarda silencio sobre su relación con Enrique Solís, pero sonríe al escuchar su nombre

140

Las fotografías que hemos visto esta semana de Vicky Martín Berrocal derrochando complicidad con Enrique Solís han dado mucho que hablar y es que nadie conocía esta incipiente relación que ya es un secreto a voces. Eso sí, ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir que hayan iniciado una relación sentimental.

Esta semana, la diseñadora vivía un momento de lo más especial al inaugurar en Málaga una tienda física de su firma y aprovechaba para agradecer todo lo bueno que le está pasando. No cabe duda de que está saboreando una de las etapas más dulces de su vida tanto en terreno profesional como en el personal.

Tras este momentazo en Málaga, hemos podio darle la enhorabuena a Vicky por su relación con Enrique y, aunque no ha querido hacer ningún comentario sobre su posible relación, sí que en esta ocasión nos ha sonreído, demostrando así lo feliz que está en este punto de su vida.

Desde que salió la portada de la revista ‘Diez Minutos’ la modelo ha tenido siempre la misma actitud de cara a las cámaras: ha guardado silencio, reflejando que quiere vivir esta historia en un segundo plano… pero lo cierto es que la sonrisa le delata.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2024/02/25/vicky-martin-berrocal-guarda-silencio-sobre-su-relacion-con-enrique-solis-pero-sonrie-al-escuchar-su-nombre/