Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

[Video] Árboles caídos y cortes de luz saldo de fuertes vientos en Veracruz y Boca del Río

93

Veracruz, Ver. – Cortes de luz, postes a punto de caer como vialidades cerradas a la circulación y anuncios espectaculares derribados es el saldo que ha dejado hasta este momento el paso del frente frío número 19 por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En el Infonavit Buena Vista dos postes de luz tuvieron que ser retirados por elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que estaban a punto de caer como consecuencia de los efectos del norte.

Mientras que en la colonia Ortiz Rubio se registró la caída de un árbol sobre dos viviendas.

Los hechos se registraron en la avenida Revillagigedo entre Juan Enriquez e Ignacio de la Llave.

Una de las casas estaba deshabitada y en otra vive una ancianita, que no sufrió daños, informa su hijo Raymundo García.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, bomberos y de una cuadrilla de parques y jardines para remover el árbol caído.

Al corte de las 17 horas, sumaban 10 reportes de árboles caídos, dos en en el parque Zaragoza, otro en JB lobos y unos más en la avenida Colón.

El evento ha dejado además cortes de energía eléctrica en varias algunas colonias de la ciudad de Veracruz y semáforos descompuestos.

Entre las colonias que reportan falta de servicio de energía se cuentran la Zaragoza, la Chalchihuecan, así como los Fraccionamientos Geo Villas del Puerto y Oasis, entre otras.

Asimismo desde las 15:30 tampoco tienen luz los vecinos de las casas de la calle Bosques de Irlanda de Las Arboledas, en Veracruz.

En el municipio de Boca del Río se reporta el cierre parcial de un tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Esto para evitar que los carros pasen por la zona donde el intenso oleaje limita la visibilidad.

El tramo que permance cerrado comprende desde la avenida Juan Pablo II hasta el hotel Lois.

Del mismo modo se reporta la caída de árboles y de anuncios espectaculares.

También es de señalar que, por disposición de Capitanía Regional, el puerto de Veracruz se encuentra cerrado a la navegación menor y de altura y las playas fueron cerradas a los bañistas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/arboles-caidos-y-cortes-de-luz-saldo-de-fuertes-vientos-en-veracruz-y-boca-del-rio-y-otras-afectaciones-7680339.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más