Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Asalta a punta de pistola al chofer de un autobús pero acaba lanzado por la puerta

135

Publicado:
9 abr 2021 18:25 GMT

El conductor frenó en seco y aprovechó que el atacante perdió el equilibrio para empujarlo fuera del vehículo.

Las cámaras de seguridad de un autobús en la ciudad mexicana de Torreón registraron el pasado 30 de marzo el momento en que el chofer de la unidad evitó ser asaltado por un sujeto enmascarado.

El hecho ocurrió hacia el final de la jornada, cuando el último pasajero a bordo sacó sorpresivamente un arma de fuego y amenazó al conductor, exigiéndole todo el dinero.

La víctima mantuvo la calma e intentó disuadir al agresor, explicándole que ya había entregado toda la recaudación del día en una parada anterior.

Finalmente, aprovechó un descuido del delincuente, frenó el vehículo provocando que el delincuente perdiera el equilibrio y lo empujó por la puerta.

Tras viralizarse el material gráfico, el alcalde de Torreón, Sergio Lara, informó esta semana sobre el arresto del presunto asaltante, a quien se le incautó una pistola que coincide con la de la grabación, según recogen medios locales.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/388946-chofer-autobus-frustrar-asalto-echar-puerta?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies