Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Video de Westlife en México: aparecen Torres de Satélite y el Zócalo

128

Westlife es un grupo de pop irlandés que nació en Alemania en 1998, durante su carrera ha tenido varios altibajos, como cambios en los miembros del grupo y con temporadas en las que no sacan nuevo material musical.

A pesar de eso, son muy queridos por los mexicanos, quienes acaban de disfrutar de su regreso al país, el pasado mes de marzo con la gira titulada “The Wild dreams Tour”.

En esta serie de conciertos, la agrupación irlandesa deleitó a los capitalinos, tapatíos y regios con sus famosas canciones “My love”, “Uptown Girl” y “Fool Again”, siendo esta última una de las preferidas por el público.

¿Dónde se grabó el video de “Fool Again” de Westlife?

La canción Fool Again salió a la luz en octubre de 2009 y a la fecha, suma más de 152 millones de reproducciones en Youtube y aunque su letra no tiene nada qué ver con México, es uno de los videos más icónicos de la banda por las locaciones donde fue grabado.

La canción inicia con una vista panorámica en la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México, para después pasar a otro plano donde se visualizan varios automóviles, algunos de ellos, son taxis capitalinos que en ese momento eran color verde con blanco.

Incluso, la siguiente escena que se aprecia es la de la agrupación a bordo de un automóvil transitanto por las calles que rodean la Plaza de la Constitución, que hoy en día son sólo para peatones.

En este punto, la bandera de México colocada en el centro de la plancha del Zócalo, también cobra protagonismo, así como otras vistas del Centro Histórico.

A pesar de esto, lo que más llama la atención es que los irlandeses también se trasladaron hasta Naucalpan, en el Estado de México, para grabar algunas escenas de Fool Again. En este video se aprecia a los cinco integrantes caminando frente a las famosas Torres de Satélite.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Es por esto que Fool Again es una de las canciones de Weslife más apreciadas por el público mexicano.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/video-de-westlife-en-mexico-aparecen-torres-de-satelite-y-el-zocalo-11698890.html