Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sydney Sweeney visitará México para promocionar su nueva película de terror

105

La Ciudad de México vivirá una experiencia aterradora, la actriz y productora Sydney Sweeney y el actor español Álvaro Morte estarán de visita para presentar “Inmaculada”, la nueva película de suspenso y terror psicológico que promete llevar las emociones del público al límite.

Será el 1° de mayo cuando la actriz protagonista de la cinta y el actor que recibió los premios Premio Esquire a ‘Hombre del año’ y el Premio GQ ‘Inconquistables a la Vanguardia’ estén presentes en nuestro país para dar a conocer la cinta, que representa para ambos un salto en su carrera.

¿Quiénes son los actores que vendrán a México?

Sydney Sweeney ha aparecido en las exitosas series de televisión “Euphoria” y “The White Lotus”, así como en la pantalla grande en la última película de Marvel Studios “Madame Web” y en la comedia romántica “Con todos menos contigo”.

Por su parte, el actor Álvaro Morte ha destacado por su personaje de “El Profesor” en la serie “La Casa de Papel”, al igual que en las películas “Objetos”, “Sin límites” y “Durante la tormenta”.

¿De qué trata Inmaculada?

“Inmaculada”, dirigida por Michael Mohanse y escrita por Andrew Lobel, narra la historia de “Cecilia”, interpretada por Sweeney, una monja entregada a su vocación y a la fe, que con el objetivo de encontrar conexión espiritual se dirige a un lejano convento.

Ese viaje, que se visibilizaba como una vivencia positiva, de pronto se convierte en una oscura experiencia caracterizada por una constante vibra malévola, que se respira en cada pasillo del convento. De esta manera, “Inmaculada” pone en duda las creencias religiosas de “Cecilia”, mientras ella busca escapar del peligro, miedo y desesperación que el convento le provocan.

Además de Sydney Sweeney y Álvaro Morte, el casting de la película está conformado por Simona Tabasco, interpretando a la “Hermana Mary” y Dora Romano, como la madre superiora. Además, el elenco presenta a Giulia Heathfield Di Renzi, Benedetta Porcaroli, Giuseppe Lo Piccolo, Niccolò Senni y Giorgio Colangeli.

¿Cuándo se estrena “Inmaculada”?

La película, que fue estrenada el 12 de marzo en el Festival South by Southwest, llegará a salas de cine de nuestro país el 30 de mayo, unas semanas después de que Sydney Sweeney y Álvaro Morte visiten la Ciudad de México.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/sydney-sweeney-visitara-mexico-para-promocionar-su-nueva-pelicula-de-terror-11726636.html