Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vinicius, Lamine Yamal, Rodrygo y Nico Williams se unen contra el racismo

77

Los brasileos Vincius Junior y Rodrygo Goes junto a los espaoles Lamine Yamal y Nico Williams, escenificaron la lucha contra el racismo en vsperas del Espaa-Brasil, con una foto conjunta en el csped del Santiago Bernabu con las camisetas de sus respectivas selecciones.

“Una misma piel”, es el lema bajo el que se presenta un amistoso que une a Brasil y Espaa en la lucha contra el racismo. Cuatro de sus estrellas, los brasileos ‘Vini’ y Rodrygo junto a los espaoles Yamal y Nico Williams, posaron en una imagen que dar la vuelta al mundo.

En el escenario que el martes acoge el partido entre Espaa y Brasil, el Santiago Bernabu, la casa de Vincius y Rodrygo, los cuatro futbolistas posaron en el csped para la fotografa con el objetivo de estrechar lazos sin importar el origen ni el color de la piel.

En un gran ambiente de respeto y compaerismo los jugadores de Real Madrid, Barcelona y Athletic Club, que se enfrentan con las selecciones de Brasil y Espaa, aparcaron la rivalidad deportiva en unos minutos de complicidad con el que se plasma la estrecha colaboracin de las Federaciones espaola y brasilea para lanzar un mensaje contra el racismo en el ftbol.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/25/6601c9f8ca4741a00b8b4588.html