Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vive la experiencia gamer de Balam Rush en Talent Land 2024

143

Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, anuncia su participación en Talent Land 2024 a realizarse del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara.

Al ser un espacio de formación, inspiración y crecimiento, Talent Land es el escenario ideal para que Balam Rush tenga un acercamiento directo con los jóvenes de Latinoamérica que gustan de la tecnología e innovación; además de fomentar la colaboración y networking entre los actuales agentes de cambio.

Balam Rush contará con un stand dentro de la Gamer Land, el área dedicada a los apasionados de los universos gaming, donde se conjugan la destreza e inteligencia para ganar cada partida. Aquí, se podrá utilizar los diferentes dispositivos de Balam Rush, además de que se realizarán concursos para ganar productos de la marca.

“Estamos muy emocionados de participar una vez más en este importante evento y más, de llevar tecnología orgullosamente mexicana a las nuevas generaciones, no sólo para su entretenimiento, sino también para hacer sus espacios más productivos y ergonómicos. Nos dará mucho gusto recibirlos en Talent Land donde tendremos muchas dinámicas para que los asistentes interactúen con nuestros equipos y participen para llevarse premios de nuestra marca”, comentó Jazmín Luna, Gerente de Mercadotecnia.

Talent Land es el evento de interacción y vinculación donde los participantes forman parte de conferencias, workshops, hackathones, competencias, bolsa de trabajo, encuentros de comunidades, entre muchas otras actividades. Este año se espera a más de 40 mil asistentes presenciales a las más de 600 conferencias durante el evento, así como más de 2 millones de usuarios en línea. El evento cuenta con un escenario principal, la zona de innovation challenge, zonas de networking, camping y una nueva zona de competencias gamer.

Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, descubre  novedades y dinámicas en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/vive-la-experiencia-gamer-de-balam-rush-en-talent-land-2024/