Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vuelca camión con lácteos

109

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un camión cargado con productos lácteos, volcó hoy por la tarde, en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 19.
El operador resultó lesionado y gran parte de la mercancía quedó esparcida a un costado de la carretera de peaje.

Los informes de la Guardia Nacional señalan que el accidente sucedió alrededor de las autoridades 12:00 horas de ayer, cuando por la carretera de peaje circulaba un camión marca Hino con matrícula del Servicio Público Federal.
La unidad se desplazaba hacia la desviación a Cosamaloapan, sin embargo, a la altura del kilómetro 19, el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

El operador intentó recobrar el control, sin embargo, chocó contra un montículo de tierra y posteriormente volcó, lo que ocasionó que la mercancía se saliera de la caja.

El conductor presentó varios golpes y fue auxiliado por varios conductores, quienes solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia..

Tres paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, no fue necesaria su hospitalización.

Mientras el chofer era revisado, varias personas aprovecharon para llevarse algo de mercancía, la cual sacaron de la caja seca

Un agentes de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y envió el automotor a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/10/vuelca-camion-con-lacteos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vuelca-camion-con-lacteos