Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vuelca tráiler que remolcaba material industrial

203

Omar Celiseo V.
Diario El Mundo

Orizaba.- Un tráiler que remolcaba una plataforma con material industrial volcó la mañana de este viernes en la autopista 150D Orizaba -Puebla en el tramo carretero Nogales-Maltrata, dejando una persona gravemente herida y daños materiales importantes, paramédicos de CAPUFE trasladaron al operador a un hospital para su valoración mientras elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encuentra en el lugar para agilizar la maniobra de rescate de la unidad.
Cabe señalar que la mercancía fue robada por decenas de rapiñeros que no dejaron ni un tornillo.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes a las 07:30 horas en el kilómetro
249 que se ubica a unos metros del puente de Las Sillas en el municipio de Nogales, cuando el operador de un tráiler color rojo el cuál remolcaba una plataforma con caja de madera que en el interior llevaba material industrial con dirección a la Ciudad de México, perdió el control de su unidad y salió de la carretera para después volcar.
De acuerdo con el reporte policial el chófer circulaba excediendo los límites de velocidad cuando perdió el control del tráiler y salió de la carretera.
Debido a esto el transporte derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta quedar volcado.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, tuvieron que rescatar al chófer el cuál quedó prensado en la cabina por lo que una vez rescatado fue llevado a un hospital para su valoración médica.
El accidente no causó retrasos en la circulación sin embargo, la maniobras de rescate si afectarían la circulación por lo que personal de Guardia Nacional pide a los automovilistas que circulan por el tramo carretero con dirección a el estado de Puebla hacerlo con precaución.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/22/vuelca-trailer-que-remolcaba-material-industrial/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vuelca-trailer-que-remolcaba-material-industrial