Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Westlife en México 2024: fechas, lugar, precios y todo sobre sus conciertos

237

Westlife sorprendió hoy a todos sus seguidores al anunciar que regresa a México tras 25 años de carrera, donde Shane Filan, Mark Feehily, Kian Egan y Nicky Byrne volveran a pisar tierra azteca.

La famosa banda irlandesa revivirá éxitos como “My love”, “Uptown Girl”, “Fool again” y “Swear it again”, por lo que hoy te traemos todos los detalles sobre sus presentaciones.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes

Fechas y lugar de los conciertos de Westlife en México

A través de sus redes sociales, Westlife anunció por medio de un video que tendrá tres fechas en México para sus conciertos:

  • El 20 de marzo del 2024 en el Arena Monterrey
  • El 21 de marzo del 2024 en el Auditorio Telmex de Guadalajara
  • El 22 de marzo del 2024 en el Arena de Ciudad de México

Los boletos para el Arena Monterrey y el Arena de CDMX será en Superboletos, mientras que los del Auditorio Telmex se podrán conseguir en Ticketmaster.

Su gira titulada “The Wild dreams Tour” ya ha dado inicio este año en Europa, consiguiendo sold outs en el estadio de Wembley.

Precio de los boletos de Westlife en México

Los precios de los boletos todavía no se han dado a concoer de manera oficial, pero se espera que oscilen entre los 600 hasta los 4 mil pesos.

Para la Arena Ciudad de México, la preventa se realizará con Banco Azteca los días el 28, 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta general para las tres fechas será el 1 de octubre de 2023.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe recordar, que la última vez que la banda irlandesa esuvo en México fue el pasado mes de junio, en el Machaca Festival, que se realiza en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/westlife-en-mexico-2024-fechas-lugar-precios-y-todo-sobre-sus-conciertos-10753651.html