Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Checo Pérez habla sobre su futuro; prevé muchos cambios en la F1 para 2025

534

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez vive este 2024 el último año de su más reciente contrato con Red Bull, equipo al que llegó en el 2021 y con el que logró el subcampeonato del mundo en 2023; actualmente es sublíder, detrás de su compañero Max Verstappen.

La temporada está por disputar su quinta carrera y tanto el volante de Guadalajara como muchos otros no conocen lo que vendrá para ellos en el 2025, pero eso es algo que no preocupa al número 11 de la escudería de la bebida energética.

“Estoy muy relajado al respecto. Esta es mi temporada 14 en la Fórmula 1, lo que sea que venga. Yo estoy conforme con lo que he hecho en el deporte y creo que será cuestión de tiempo”, dijo el tapatío a Sky Sports.

Checo Pérez espera conocer su futuro para el siguiente mes

En esa misma charla, Checo Pérez explicó que con los movimientos que se están dando en estos días en cuanto a los asientos para los siguientes años, espera el próximo mes ya saber qué vendrá para él.

“El mercado de pilotos se está moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Yo espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año”, apuntó el expiloto de Racing Point y McLaren.

Por ahora, Red Bull se mantiene como el dominador de la campaña con tres 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez, pese al terrible domingo que vivieron en Australia.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-habla-sobre-su-futuro-preve-muchos-cambios-en-la-F1-para-2025-20240412-0099.html