Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tras baile de El Recodo en Orizaba roban 3 camionetas cerca del Coliseo

128

Orizaba, Ver.- Al menos tres robos de camionetas fueron reportados el pasado fin de semana, presuntamente durante la presentación de banda El Recodo, en el coliseo La Concordia.

Aunque fuentes de la Policía Municipal negaron los hechos, e incluso dicen, la Fiscalía no inició carpeta de investigación por los supuestos robos de vehículo 3 personas reportaron robo de vehículos.

Sin embargo, trascendió que una de las camionetas robadas es una Ford Ranger, modelo 2000, la cual se encontraba estacionada en Norte 34 y Oriente 5.

Otra camioneta fue una Chevrolet pickup modelo 96, azul, la fue estacionada por su propietario en Oriente 4, y finalmente una Chevrolet Suburban, negra, modelo 99, la cual se encontraba parada en Sur 33, en el estacionamiento del parquímetro de Poliforum.

Según los afectados, ellos acudieron el viernes al concierto del grupo musical, banda El Recodo, en el centro de espectáculos de Oriente 4 y Sur 43.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Durante varios minutos los visitantes al baile se olvidaron de sus vehículos, pero al final del mismo se dirigieron a donde supuestamente los dejaron y ya no los encontraron.

Preguntaron con las autoridades policiacas para saber si los habían detenido o remolcado a algún corralón, por algún tipo de infracción, pero la respuesta fue negativa.

Se espera que acudan a realizar las denuncias correspondietes

La Policía Municipal señaló que no tuvo informe al respecto, pero lo cierto es que los agraviados tuvieron que retirarse del lugar a sus viviendas a través de otros medios.

Se espera a que, en el transcurso de la semana, los agraviados se presenten ante la autoridad competente, para formalizar la denuncia y presentar cargos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo de vehículo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/tras-baile-de-el-recodo-en-orizaba-roban-3-camionetas-cerca-del-coliseo-10673723.html