Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Accidentes paralizan y congestionan vialidad en autopista Puebla-Veracruz

232

Orizaba. Ver.– Continúa congestionada la vialidad en la autopista Puebla-Veracruz, rumbo a México, a la altura de San José Cuyachapa y cumbres de Maltrata, debido a diversos accidentes registrados desde la madrugada.

En sus constantes avisos a través de sus redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer los percances por los cuales se mantiene paralizada la vialidad.

Señala que desde el kilómetro 251, ubicado en el lugar conocido como El Infiernillo, perteneciente al municipio de Nogales, hasta el 224, ubicado en San José Cuyachapa, Puebla, se han suscitado percances.

Automóviles particulares chocados contra la barra metálica, volcaduras, y hasta una carambola de varios tractocamiones, tienen en su bitácora los oficiales de Guardia Nacional división Carreteras que han tomado conocimiento de los hechos.

Se han reportado personas con golpes leves, las cuales han sido atendidas en el lugar del percance por los socorristas, y no se han registrado pérdidas humanas.

Por el contrario, las pérdidas económicas son por varios miles de pesos, debido a la cantidad de vehículos, la marca, submarca y modelo.

Los factores por los cuales se han generados por los percances son variados, desde el probable exceso de velocidad en suelo mojado, hasta la falta de visibilidad por la densa neblina.

Lo cierto es que para trasladarse al estado de Puebla es todo un reto, y por el lado de la carretera federal, subiendo las cumbres de Acultzingo, los automovilistas viven algo parecido ya que el tráfico se ha cargado totalmente hacia esta vía de comunicación.

Por el momento usuarios han señalado que no hay ningún accidente, sin embargo empieza a caer la noche y la densa niebla alenta el avance de los automotores, por lo cual los conductores temen otro tipo de sucesos, como los asaltos, ante la falta de vigilancia policiaca.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/accidentes-paralizan-y-congestionan-vialidad-en-autopista-puebla-veracruz-10943065.html