Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xalapa, Semáforo Naranja…y el puerto Rojo; a partir del 21 de junio

151

Veracruz, Ver.- El puerto de Veracruz pasará a semaforización en rojo con riesgo máximo de contagios de Covid-19 y la capital del estado en color naranja dentro del semáforo epidemiológico a partir de este lunes 21 de junio al 4 de julio.

De acuerdo a la actualización del comité técnico de salud en las próximas dos semanas a partir del lunes, 164 municipios quedaran en semáforo verde con bajo riesgo; 41 en color amarillo con riesgo medio; seis en color naranja con riesgo alto y solo el municipio de Veracruz que contabiliza un total de 13 mil 195 contagios y mil 673 decesos pasará a semáforo rojo con el máximo riesgo de contagio.

Los municipios que estarán en semáforo naranja son Xalapa con 5 mil 534 casos positivos; Úrsulo Galván con 358 infectados; Coatzacoalcos con una población de 4 mil 010 enfermos; La Antigua con 751 positivos; Pánuco con 946 y Paso de Ovejas con 206 casos confirmados al virus SARS CoV2.

En semáforo amarillo estarán Acayucan, Altotonga, Alvarado, Naranjos, Ángel R. Cabada, Atzacán, Ayahualulco, Banderilla, Boca del Río, Catemaco, Coatepec, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán, Misantla, Omealca, Papantla, Poza Rica, Pueblo Viejo, Puente Nacional.

Así como San Andrés Tuxtla, Soledad de Doblado, Tampico Alto, Emiliano Zapata, Jalatzingo, Jamapa, Xico, Jilotepec, Lerdo de Tejada, Manlio Fabio Altamirano, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Teocelo, Tierra Blanca, Tuxpan, Vega de Alatorre.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a seguir cuidándose para evitar más contagios y aumento en los niveles epidemiológicos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/xalapa-semaforo-naranja…y-el-puerto-rojo-a-partir-del-21-de-junio-del-2021-de-acuerdo-a-la-actualizacion-del-comite-tecnico-de-salud-6861848.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies