Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xdinary Heroes lanzará su nuevo álbum ‘Livelock’

169

La foto, proporcionada por JYP Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Xdinary Heroes. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 11 de octubre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Xdinary Heroes lanzará, este miércoles, su cuarto álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “Livelock”, dijo su agencia de representación, JYP Entertainment.

Xdinary Heroes debutó en diciembre de 2021 con su primer sencillo digital, “Happy Death Day”, convirtiéndose en el primer grupo masculino de JYP en seis años. La banda consta de seis miembros: el baterista Gun-il, los teclistas Jungsu y O.de, los guitarristas Gaon y Junhan y el bajista Jooyeon.

Desde entonces, el equipo ha producido una música única, basada en un sonido de banda completa.

Según la agencia, el título de su nuevo EP, “Livelock”, que se lanzará a las 6:00 p.m. de este miércoles, fue inspirado por el término de tecnología de la información “livelock” (bloqueo mutuo), que significa bucle infinito, para indicar el deseo de la banda de que sea un álbum que los oyentes quieran volver a escuchar infinitamente.

La pista principal del álbum, “Break the Brake”, es una canción enérgica que se siente como correr en un coche de carreras. La agencia explicó que la misma contiene un mensaje para animar a los oyentes a romper los límites y crecer juntos.

Xdinary Heroes iniciará su primera gira mundial, empezando con tres espectáculos en Seúl, del 3 al 5 de noviembre. Después de Seúl, la banda seguirá su rumbo hacia París, Francia; Londres, el Reino Unido; Fráncfort, Alemania; y Madrid, España.

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231011001200883?input=rss&section=hallyu/index