Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

XPPen y HoyoFair lanzan un concurso de Genshin Impact

739

XPPen ha anunciado su asociación con el concurso HoYoFair 2024 para lanzar un concurso relacionado con el popular videojuego Genshin Impact. Como una de las marcas líder en  en innovación de arte digital, XPPen se asocia por primera vez en una colaboración de este tipo. La elección ha sido sencilla ya que Genshin Impact, uno de los juegos móviles más populares a nivel mundial, se alinea perfectamente con la filosofía de marca de XPPen de“Dream, Brave, True”y la búsqueda de sueños y exploración de pasiones.

En palabras de Amy Yuan, directora de márketing de XPPen: “XPPen está plenamente comprometido a mejorar el proceso de creación de los artistas a través de una tecnología vanguardista, brindando un rendimiento incomparable y experiencias únicas. Además, con alianzas como las que hoy presentamos, con el mundo de los videojuegos, XPPen tiene como objetivo ofrecer las mejores herramientas a los creadores para que rompan los límites de la creatividad, explorar lo desconocido y descubran su verdadero yo”.

XPPen se une a HoYoFair en el lanzamiento del concurso creativo #TeyvatFashion

HoYoFair representa la plataforma necesaria para que los actores y creadores de contenido de todo el mundo puedan participar y compartir sus trabajos artísticos. El concurso en cuestión lleva como título “Teyvat Fashion Week” empieza oficialmente el 31 de marzo y se aceptarán proyectos hasta el 30 de abril. Los ganadores finales se anunciarán el 13 de mayo. 

Las bases del concurso son sencillas. Todas las personas que participen tendrán que crear nuevas profesiones para los personajes de Genshin Impact. Por ejemplo, imaginar a la camarera Kaeya, al abogado de élite Raiden Shogun o al diseñador de moda Zhongli. El objetivo es dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar una moda que coincida con la personalidad profesional de tu personaje favorito.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el concurso, pueden hacerlo a través de varias plataformas, incluidas Twitter (X), HoYoLAB, Facebook, Instagram y Pixiv. Los ganadores recibirán a cambio interesantes premios como la XPPen Magic Drawing Pad, XPPen Artist Pro 16 (Gen 2) y XPPen Deco Pro XLW (Gen 2), junto con algunos premios económicos. También se exhibirán los trabajos de los ganadores en una exposición al final del concurso. Si quieres saber toda la información relacionada, visita la web del concurso

Además, si compartes tu obra utilizando los hashtags especificados en Instagram, han preparado un premio especial para nuestros seguidores en el área hispanohablante. Tienes toda la información en la web de XPPen

Expandiendo los límites de la creatividad

El concurso de Genshin Impact para HoYoFair 2024 invita a los participantes a desbloquear los límites de la imaginación. Cada proyecto es un viaje artístico, un diálogo entre creadores y personajes. Y para conseguirlo, qué mejor que los dispositivos de XPPen. 

Como marca líder mundial en innovación de arte digital, XPPen impulsa activamente los avances tecnológicos y encabeza la innovación de la industria. Algunos de las grandes innovaciones de XPPen son su chip inteligente X3 Pro propio y los primeros niveles de presión ultrasensibles de 16K, pioneros en el mundo. Además, el Magic Drawing Pad, lanzado por la marca en enero de este año, se ha ganado en pocos meses el favor de los consumidores, convirtiéndose en el producto más vendido y marcando el comienzo de una nueva ola de creación de dibujos móviles de nivel profesional. 

Más allá de esto, XPPen apuesta por la originalidad y valora la creación artística de los usuarios, queriendo convertirse en su herramienta más fiable dentro de su viaje creativo y brindando un rendimiento y experiencias creativas incomparables. XPPen busca romper los límites, dejando una huella única en la cultura visual contemporánea en todos los jugadores y creadores.

Por último, no olvides que la tienda oficial de XPPen también ha preparado tres grandes sorpresas para esta colaboración conjunta: desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de productos. Además, al utilizar los códigos de descuento exclusivos de la campaña, “teyvat15” y “teyvat30”, podrás obtener un descuento adicional de hasta 30 euros. También, durante todo el periodo de la campaña, XPPen realizará cuatro sorteos en los que los ganadores tendrán la oportunidad de llevarse un exclusivo paquete de regalo de Genshin Impact. Para más detalles, visita la web que han creado con toda la información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/xppen-hoyofair