Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

F1: Fernando Alonso ya tiene noticias sobre su futuro en Aston Martin

101

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula 1 (F1), ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con la escudería inglesa Aston Martin, con la que afronta su segunda temporada, según anunció hoy jueves 11 de abril la escudería de Silverstone (Inglaterra).

Alonso, de 42 años, firmó un contrato multianual -sin especificar duración- que lo unirá, al menos, hasta 2026 con el equipo de Silverstone, según acaba de anunciar Aston Martin. El doble campeón mundial asturiano, con 32 victorias y 106 podios en la categoría reina, viene de acabar sexto el Gran Premio de Japón y ocupa la octava plaza en el Mundial.

“Asegurarnos la unión con Fernando a largo plazo es una noticia fantástica. Hemos construido una fuerte relación de trabajo a lo largo de los pasados 18 meses y compartimos la misma determinación de ver triunfar este proyecto”, explica el luxemburgués Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, en el comunicado hecho público este martes en el chat de prensa de la escudería de F1, en el que está incluida la Agencia EFE.

“Hemos estado manteniendo diálogos constantes durante los meses pasados y Fernando ha sido fiel a su palabra: cuando decidiese si quería seguir pilotando hablaría con nosotros en primera instancia. Fernando ha demostrado que cree en nosotros; y nosotros creemos en él”, comenta Krack.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá te interese: Carlos Sainz podría ser el reemplazo de Lewis Hamilton en Mercedes

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/F1-Fernando-Alonso-ya-tiene-noticias-sobre-su-futuro-en-Aston-Martin-20240411-0080.html