Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El iPhone 16 Pro llegará en dos nuevos colores

93

El iPhone 16 Pro llegará con dos nuevos colores, según ha revelado una publicación de Weibo (a través de ShrimpApplePro en X / Twitter). Apple, sin embargo, se deshará de uno de los colores que llegaron con los iPhone 15 Pro: concretamente, el titanio azul.

Como reemplazo a este tono, la compañía de Cupertino apostará por un titanio ‘negro espacial’, que sería algo así como un gris más claro que el actual negro titanio, y uno más oscuro que el color titanio natural, el cual dependiendo de cómo le incida la luz puede verse en un tono grisáceo. De hecho, el color podría ser muy similar al acabado que Apple estrenó con el MacBook Pro con M3 Pro, que precisamente también se llama ‘negro espacial’.

El segundo nuevo color que Apple podría implementar en el iPhone 16 Pro es el ‘rosa’, que haría que este modelo tuviese un acabado más similar al dorado de los iPhone 14 Pro. Recordemos que los modelos actuales, que incluyen un marco de titanio, solo están disponibles en blanco, negro y azul, además del titanio natural.

Colores iPhone 16 Pro
Representación de los colores que llegarán con el iPhone 16 Pro.

El iPhone 16 Pro tendrá el mismo diseño que los modelos actuales

Pese a los nuevos colores, todo apunta a que el iPhone 16 Pro tendrá el mismo aspecto que el iPhone 15 Pro. Apple, eso sí, podría añadir nuevos elementos que modificarían ligeramente el diseño del dispositivo. Se espera, en concreto, que los nuevos modelos cuenten con un botón de captura, que permitirá controlar el zoom, enfocar o utilizarlo a modo de obturador físico.

Además, la pantalla del iPhone 16 Pro podría tener marcos ligeramente más finos que los del iPhone 15 Pro. Esto podría hacer que los modelos fueran ligeramente más pequeños. O, en cambio, que las pantallas crezcan un poco más de tamaño.

Donde sí veremos cambios en el diseño es en los iPhone 16 y 16 Plus. Estos podrían llegar con una nueva disposición de cámaras que estarían colocadas en posición vertical, y no en diagonal, como vemos en los iPhone 13, 14 y iPhone 15. Al parecer, con este cambio Apple podría hacer que los modelos base de iPhone sean compatibles con el vídeo espacial, función que usa ambas cámaras de forma simultánea para capturar contenido mucho más panorámico.

Se espera que los iPhone 16 y iPhone 16 Pro se anuncien durante el mes de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/el-iphone-16-pro-llegara-en-dos-nuevos-colores