Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

YouTubers crean un PS5 gigante de $1.4 millones de pesos y lo usan como bastidor de pintura

71

Desde que salió el PlayStation 5 hace unos cuantos meses, hemos visto a varias personalidades de YouTube hacer cosas muy interesantes con esta consola. Mientras que algunos pusieron a prueba su durabilidad arrojándolo desde azoteas o golpeándolo con un martillo, otros prefieren utilizarlo de formas más… artísticas.

El YouTuber ZHC, junto con varios otros artistas, crearon un PS5 gigante que, de acuerdo con ellos, tiene un valor de $70 mil dólares, que equivale aproximadamente a $1.4 millones de pesos mexicanos. Por supuesto, este PS5 no tiene ningún componente interno y lo utilizarán únicamente como bastidor de pintura.

Estos YouTubers se dividirán en dos equipos y cada uno de ellos deberá pintar un extremo de la consola. El equipo ganador recibirá un PS5 totalmente nuevo, y todos los demás mostrados en el video serán donados a hospitales infantiles.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: ZHC

Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://atomix.vg/youtubers-crean-un-ps5-gigante-de-1-4-millones-de-pesos-y-lo-usan-como-bastidor-de-pintura/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies