Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Zayn Malik, ex One Direction, en escándalo por filtración de conversación íntima

150

Sam Fisher es una tiktoker que reveló desde su redes sociales, las conversaciones que sostuvo con el ex integrante de One DIrection, Zayn Malik, en las cuales se incluyen mensajes íntimos.

Ante las dudas por la veracidad del caso, Fisher compartió capturas que demuestran que Zayn la seguía en Instagram, veía sus historias y le mandaba mensajes a través de WhatsApp.

Sam Fisher relató que durante nueve meses sostuvo una relación casual, la cual inició en abril de 2023, con el cantante de 31 años, la cual tuvo su origen en la aplicación de citas, Tinder.

Luego de reunirse por primera vez con el intérprete de Pillowtalk, ambos acordaron mantener una relación casual sin compromisos, hasta que, según relató la joven, Zayn Malik empezó a insistir en tener relaciones sexuales con ella y con una persona adicional.

La joven relató que él y ella sí tuvieron relaciones con otra mujer, pero que le incomodaba demasiado que el cantante insistiera en volver a tener esa experiencia con otras mujeres que además, ella debía buscar.

Durante sus videos, Sam Fisher mencionó que sí estaba teniendo sentimientos hacia él, y que incluso le causó tristeza que él no recordara su cumpleaños, aunque Zayn Malik le recalcó varias veces que su relación era casual.

Del mismo modo, la joven aseguró que el motivo por el cual decidió relatar toda su historia con el británico, fue porque la última vez que se vieron para tener relaciones con otra mujer que ella contactó, él la corrió porque al parecer, ambas estaban ignorándolo durante el encuentro.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Luego de que esto se hiciera tendencia, en redes sociales argumentaron que Sam Fisher malinterpretó todo, pues desde el inicio se acordó que no tenían un relación sentimental, por lo que la mayoría de las personas ha salido en defensa de Zayn Malik.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/zayn-malik-ex-one-direction-en-escandalo-por-filtracion-de-conversacion-intima-11414917.html