Recolectan 889.4 toneladas de hidrocarburo en el Golfo de México – El Sol de México

ndh
By ndh
1 Min Read

Las acciones de limpieza, manuales y mecánicas se realizan en 48 playas de Veracruz, Tabasco y Campeche, así como en más de 100 kilómetros de litoral

Ariadna Lobo

Además, informó que continúa la instalación de barreras y cordones absorbentes de aceites, así como sistemas de dispersión en mar abierto para evitar la propagación del combustible a las playas.

“Además se atendieron 112 kilómetros de litoral; los residuos son concentrados, trasladados y manejados conforme a la normatividad ambiental vigente”, apuntó Pemex en el comunicado.

La recolección de los residuos de hidrocarburos en las playas del Golfo de México inicio el 2 de marzo. Sin embargo, las autoridades no han informado la fecha en la que inició el derrame que afecta a todo el Golfo de México.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/recolectan-889-4-toneladas-de-hidrocarburo-en-el-golfo-de-mexico-29317203

Share This Article