Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

RM de BTS lanzará su 2º álbum en solitario el próximo mes

73

La foto sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra al líder de BTS, RM. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 26 de abril (Yonhap) — RM, del supergrupo de K-pop BTS, lanzará, el próximo mes, su segundo álbum en solitario, ha dicho, este viernes, su agencia de representación, BigHit Music.

Según la agencia, el álbum, titulado “Right Place, Wrong Person”, llegará a varios servicios musicales, el 24 de mayo, a la 1:00 p.m. (hora surcoreana).

Este supondrá el primer lanzamiento del líder de BTS desde su primer álbum oficial como solista, “Indigo”, en diciembre de 2022.

El próximo álbum captura los momentos cuando el rapero se siente como “un extraño que no encaja en ciertos lugares”, según la agencia.

Agregó que el álbum, compuesto por 11 pistas, contendrá música del género alternativo con sonidos intensos, y que RM ha contribuido como letrista en todos los temas.

BigHit destacó que el álbum presentará los colores artísticos únicos de RM, distintos de los álbumes grupales de BTS, centrándose en su verdadera identidad como solista.

Todos los miembros del septeto se encuentran cumpliendo, actualmente, su servicio militar. Jin, el miembro de más edad del grupo, fue el primero en alistarse en el Ejército, en diciembre de 2022.

J-Hope lo siguió, en abril del año siguiente, y RM, V, Jimin y Jungkook se alistaron en diciembre de 2023. Suga ha estado sirviendo como agente de servicios sociales, una forma de prestación social sustitutoria, desde septiembre del año pasado.

La foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra una imagen promocional del segundo álbum en solitario de RM, "Right Place, Wrong Person". (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra una imagen promocional del segundo álbum en solitario de RM, “Right Place, Wrong Person”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240426000800883?input=rss&section=hallyu/index