Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

55,744 casos positivos de COVID-19 hay en Veracruz; suman 8,222 los fallecidos

286

Agencia de Noticias RTV, 7 de marzo de 2021

Xalapa, Ver.- El estado de Veracruz han fallecido 8 mil 222 pacientes por COVID-19 y ya suman 55 mil 744 casos acumulados positivos, de ellos 655 representan a los pacientes activos.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, hizo el llamado a los adultos mayores que en la semana que inicia recibirán la vacuna, a que estén pendientes de la información del día que les toca y la documentación que deben llevar, principalmente para verificar su residencia.

«Aprovecho para hacer mención que es muy necesario que el adulto mayor cuente con su CURP y comprobante de domicilio, así como su credencial del INE, ésta última es única y exclusivamente para corroborar su residencia, nadie le puede pedir o tomar foto a su credencial; todos debemos ser respetuosos del proceso de la vacunación porque tiene un objetivo noble, que es proteger la vida y la salud de nuestros adultos mayores, por lo que el proceso no debe mal interpretarse.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/55744-casos-positivos-de-covid-19-hay-en-veracruz-suman-8222-los-fallecidos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies