Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Academia Halcones de Xalapa conquista el Torneo Intersemanal de Coatepec

242

Xalapa, Ver.- El selectivo varonil de la Academia de Formación Halcones de Xalapa categoría 2006-2007 consiguió el campeonato de la edición número 28 del torneo intersemanal de baloncesto Coatepec derrotando al equipo Guerreros Family con un marcador de 55 a 37.

Durante 21 jornadas de competencia intensa en el gimnasio Coatepec, los jugadores dirigidos por el Head Coach José Luis Tecalco Acosta culminaron la fase regular en la tercera posición con 14 juegos ganados, 7 juegos perdidos y 33 unidades que les permitieron entrar a las finales de esta edición del torneo coatepecano con el firme objetivo de continuar su preparación de cara a la fase nacional del Elite Tournament.

En la ronda de semifinales el selectivo del Ave Púrpura se mediría ante el equipo representativo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en un duelo que la Academia logró dominar de principio a fin, permitiéndoles llegar a la final.

En este duelo por la supremacía del torneo, iniciaba con ambos equipos decididos a conseguir el dominio de la zona de la pintura disputando cada rebote, cada centímetro de la cancha del gimnasio Coatepec. Tras los minutos iniciales del encuentro, el equipo emplumado logró dominar este sector y consiguió encaminar el partido al campeonato con un marcador final de 55 a 37.

Este duelo ayudó al selectivo 2006-2007 a continuar su preparación en su debut dentro del torneo nacional de baloncesto Elite a efectuarse , Nuevo León en el venidero mes de diciembre

The post Academia Halcones de Xalapa conquista el Torneo Intersemanal de Coatepec first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/academia-halcones-de-xalapa-conquista-el-torneo-intersemanal-de-coatepec/