Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Accidentes en la autopista Puebla-Veracruz, ¿cuántos han ocurrido en octubre de 2023?

406

Orizaba, Ver.- Este lunes registró una ola de accidentes en diversos puntos de la autopista Puebla-Veracruz, los cuales dejaron a dos personas lesionadas y generaron pérdidas económicas por más de 100 mil pesos.

¿En qué zonas de la autopista Puebla-Veracruz ocurrieron los accidentes?

En el kilómetro 286 + 500, el conductor de un automóvil Chevrolet sedán, resultó lesionado al igual que su acompañante al chocar y volcar con parte de la estructura de la excaseta de peaje 045, ubicada en Fortín.

Durante varios minutos la circulación en la carretera que comunica de Orizaba a Córdoba se vio afectada, al cerrarse uno de los carriles hasta que el vehículo siniestrado fue levantado y remolcado a un corralón por operadores de grúas.

Otro accidente ocurrió sobre el puente ubicado en el trébol de Jalapilla, a la altura del kilómetro 272, cuando el conductor de un taxi chocó contra un camión materialista.

El chofer del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1109, circulaba hacia Orizaba cuando el conductor del camión de volteo, Freightliner azul, ingresaba por un ramal del citado trébol, y al no tomar las precauciones debidas provocó el accidente, el cual afortunadamente no dejó personal lesionadas.

Un tercer accidente se registró en el kilómetro 262, a la altura de El entronque del lugar conocido como La Choza, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, blanca, perdió el control del volante y se estrelló contra el montículo de tierra, provocándole daños materiales al vehículo.

Finalmente, en el mismo kilómetro 262, el chofer de un tráiler azul perdió el control del volante al parecer por conducir con probable velocidad inmoderada, y terminó encima de las barras metálicas.

Debido a esta ola de accidentes se activaron los protocolos de seguridad y movilizaron grupos de rescate, así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y levantaron las actas de accidente correspondientes, por medio de las cuales determinarían las causas de los mismos para deslindar responsabilidades.

Los vehículos fueron a parar a un corralón oficial, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/accidentes-en-la-autopista-puebla-veracruz-cuantos-han-ocurrido-en-octubre-de-2023-10928601.html