Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Actualización sobre accidente masivo en Limonar, Matanzas

95

Matanzas, 23 dic (ACN) Tras la operación se mantiene ventilado, reportado de crítico pero con una evolución estable, el paciente menor de edad lesionado durante el accidente masivo acontecido hoy en predios del municipio de Limonar, informó Julio Ernesto Hernández Sánchez, director del Hospital Pediátrico de Matanzas Eliseo Noel Caamaño.

   Se logró normalizar los parámetros del niño de 10 años de edad sometido a cirugía debido a una herida en el cuero cabelludo, declaró Hernández Sánchez a la Agencia Cubana de Noticias.

   Resaltó el doctor que se mantendrá ahora el trabajo multidisciplinario que distingue a la terapia intensiva, la atención de los neurocirujanos, y se requiere vigilar celosamente la evolución del infante durante las próximas 48 horas.

 

Hasta el momento se reportaron cinco fallecidos a consecuencia del accidente masivo acontecido durante la mañana de hoy en una zona de la carretera central entre el asentamiento Caoba y el poblado de Limonar.

  Un saldo de 20 lesionados se derivó del incidente que según explicó el teniente coronel Eddy Estévez Rodríguez, jefe de Tránsito en la provincia de Matanzas, implicó a un vehículo reconocido popularmente como gacela, perteneciente a la Empresa Cupet, uno privado destinado al transporte de pasajeros y una guagua de la Empresa de Ómnibus Nacionales.  

   Ante el lamentable suceso se activó el personal especializado de los organismos competentes, también las autoridades políticas y gubernamentales se personaron con agilidad al conocer la noticia y se mantienen al tanto de la evolución de los pacientes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/actualizacion-sobre-accidente-masivo-en-limonar-matanzas