Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Acusan a Danna Paola de plagio en su canción Childstar

117

Danna Paola acaba de dar a concer el tráiler de su próxima canción “Childstar”, la cual ya se vio envuelta en una polémica por un supuesto plagio que acusaron varias personas en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la intérprete de “Sodio” y “Oye Pablo”, habría basado su video en el trabajo de varias canciones de Lali Espósito, una artista argentina.

“Es increíble el nivel de PLAGIO que maneja Danna Paola, realmente es una falta de respeto a una colega que siempre la bancó”, dice un usuario en X que compartió un video con las similitudes en los videos.

¿Danna Paola plagió a Lali Espósito?

Las similitudes en las canciones no se ecuentran en las letras, si no en las tomas de varios videos, desde Danna caminando en un callejón oscuro, hasta una escena junto a varios bailarines.

El parecido que más resalta es en el juego de luces rojo con negro donde las artistas aparecen recostadas junto a varias personas, algo que hizo la argentina en el video de “Disciplina”, una canción que salió a la luz en 2022.

Esto desató varios comentarios, pues hay quienes aseguran que a pesar de las similitudes, todo podría deberse a una simple inspiración en Lali Espósito.

Esta no es la primera vez que se involucra el trabajo de Danna en un presunto asunto de plagio, pues en 2022 su canción “XT4S1S” fue comparada con “Valkyrie”, del grupo coreano ONEUS.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En esta ocación, los usuarios en redes sociales aseguraron que ambas canciones sonaban exactamente igual, por lo que se aseguró que Danna Paola había plagiado la canción.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/acusan-a-danna-paola-de-plagio-en-su-cancion-childstar-11703503.html