Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aficionados de Barcelona increpan a Ronald Koeman

967

Aficionados de Barcelona increpan a Ronald Koeman. Barcelona no pudo con Real Madrid y sumó una derrota más en el Clásico de España al caer este domingo 1-2 en el estadio Camp Nou. Tras el nuevo descalabro, Ronald Koeman fue increpado e insultado por aficionados de los Culés, quienes bloquearon el paso del automóvil del estratega neerlandés.

A través de redes sociales se pudieron observar imágenes de los reclamos por parte de los seguidores de los Blaugranas, que quedaron molestos después del resultado del partido. “A tu casa”, “fuera” y “a la calle”, fueron solo algunas de las frases que escuchó Koeman a su salida del inmueble.

En un video, que ha sido visto más de 800,000 veces desde que fue subido a Twitter, se puede apreciar como el coche de Koeman es detenido por un grupo de aficionados, que con celular en mano reclamaron al estratega de Barcelona.

Tras algunos segundos de tensión, el neerlandés logra esquivar a la mayoría de los aficionados y acelera su paso para dejar atrás a las personas furiosas que lo esperaron al exterior del estacionamiento.

Aficionados de Barcelona increpan a Ronald Koeman y detienen y golpean su carro

Ante la escena vivida al término del Clásico de España, Barcelona condenó el actuar de sus aficionados, mediante una publicación en redes sociales, y aseguró que tomará las medidas correspondientes para evitar la repetición de estos hechos.

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, publicó el club.

Según Mister Chip, famoso estadístico del futbol mundial, Koeman se convirtió en el segundo entrenador de Barcelona que pierde tres juegos seguidos ante Real Madrid y el primero en conseguir esto en 85 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/aficionados-de-barcelona-increpan-a-ronald-koeman/