Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Agreden al embajador de Rusia en Polonia cuando trata de colocar una ofrenda floral en honor a los soldados soviéticos (VIDEO)

40

Publicado:
9 may 2022 10:19 GMT

Al diplomático le arrojaron pintura roja encima cuando intentó honrar la memoria de los caídos en la lucha contra el fascismo con una ofrenda floral.

El embajador de Rusia en Polonia, Serguéi Andréyev, ha sufrido una agresión este lunes cuando trató de depositar flores en el cementerio de los soldados soviéticos en Varsovia para conmemorar la victoria sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria, como se conoce la participación de la URSS en la Segunda Guerra Mundial.

A Andréyev, que acudió al cementerio en compañía de su esposa y otros diplomáticos rusos, le arrojaron pintura roja. Además, la muchedumbre no le dejó colocar la ofrenda floral y el embajador solo pudo abandonar el lugar acompañado de la Policía.

telegram-fallback

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/429221-agreden-embajador-rusia-polonia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all